La información del producto

Tampax Compak Super

TAMPAX Compak Súper

TAMPAX Compak Súper te ofrece protección y discreción para los días de flujo moderado a abundante. Cuentan con un aplicador suave y compacto para mayor discreción y, gracias a su falda protectora antifugas, te brindan hasta ocho horas de auténtica protección TAMPAX para que te sientas limpia y libre de hacer lo que quieras.


Tamaño compacto
Flexibles para adaptarse mejor

Gracias a su aplicador retráctil, conserva la misma capacidad de absorción en un formato más pequeño, para que te lo lleves a donde quieras.

Canales de absorción
Se adaptan a tus movimientos

Sus canales de absorción facilitan la captura del flujo desde la parte superior del tampón.

Falda protectora
No notarás que los llevas

La falda protectora en la parte inferior de los tampones Compak ayuda a evitar las fugas.

Envoltorio discreto
Dermatológicamente testado

El envoltorio de colores se abre con facilidad. Discreto y resistente, podrás llevarlo en el bolso sin que se abra y tener uno siempre a mano dondequiera que vayas. 

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas

¿Cuánto tiempo puedo usar un tampón?

Cambia de tampón cada 4-8 horas. Al quitártelo, obsérvalo un momento: si aún queda fibra blanca sin manchar, quiere decir que necesitas un tampón de absorción menor. En cambio, si antes de 4 horas notas que empieza a estar totalmente manchado, necesitarás un tampón de absorción mayor. Recuerda: nunca tardes más de 8 horas en cambiarte.

¿Cómo se coloca un tampón?

¿Tienes la regla pero aún no has empezado a usar tampones? Las protagonistas de estos vídeos te explican cómo fue su experiencia con su primer tampón para ayudarte a resolver todas tus dudas. Además, te contarán un montón de trucos y consejos para que, cuando vayas a usarlos, sepas exactamente cómo lo tienes que hacer para no tener molestias. Visita esta página.

¿Qué es el síndrome del shock tóxico (SST)?

El Síndrome del Shock Tóxico (SST) es una enfermedad muy poco frecuente aunque grave, causada por unas toxinas producidas por la bacteria Staphylococcus aureus. El Síndrome del Shock Tóxico está relacionado con el uso de tampones y de otros elementos que se insertan en la vagina (tales como las copas menstruales, los diafragmas, etc.). Es importante destacar que el SST es muy poco frecuente –de hecho, sólo un 0,001% de las mujeres contraen el SST al año – sin embargo, lo más importante es que conozcas los signos y síntomas del SST y que sepas qué puedes hacer para reducir el riesgo. Consulta toda la información aquí o en el folleto que viene en los envases de nuestros tampones.

Más información

Descubre qué tampón TAMPAX es mejor para ti

Tabla de comparacion
Tabla de comparacion Tabla de comparacion

PUNTUACIONES Y OPINIONES

Esta área permite que los consumidores expresen sus opiniones y comentarios. EVAX y TAMPAX no representan ni garantizan la precisión de las declaraciones o comentarios sobre productos que se viertan aquí, ni respalda las opiniones expresadas en esta sección.

starblueicon
staroutlineicon
3.75/5 (4)
  • PROTECCIÓN
    rating blocks on
    4/5
  • COMODIDAD
    rating blocks on
    4.67/5
  • DISCRECIÓN
    rating blocks on
    4.75/5
75% Recomendado

Reviews Text

Ciudad::
juneda
PROTECCIÓN
rating blocks on
COMODIDAD
rating blocks on
DISCRECIÓN
rating blocks on
starblueicon
staroutlineicon
12/08/2016

el tampax compac va genial

Con un aplicador que va super bien y un tampon muy comodo de llevar. No como el nuevo tampax compac perl, que su aplicador va fatal y el tampon en si es incomodo

Sí, recomiendo este producto.

Ciudad::
Juneda
PROTECCIÓN
rating blocks on
COMODIDAD
rating blocks on
DISCRECIÓN
rating blocks on
starblueicon
staroutlineicon
12/08/2016

Perfecto

Este tampon es perfecto para los últimos días de la regla. Con un aplicador que va super bien y la forma del tampon perfecta que no se nota. No se porque cuesta tanto encontrar en los supermecados, espero que no lo dejeis de fabricar.

Sí, recomiendo este producto.

Ciudad::
A Coruña
PROTECCIÓN
rating blocks on
COMODIDAD
rating blocks on
DISCRECIÓN
rating blocks on
starblueicon
staroutlineicon
09/08/2016

Mejor que los compak pearl

En mi opinión, el aplicador de los tampax compak normales es mucho mejor que el de los compak pearl porque es más ancho, se empuja mejor el tubo del aplicador. Además con el "click" que hacen, sale mejor el tampón del aplicador. En cambio, los compak pearl no hacen ningún click, el aplicador es mucho peor. La forma que se expande el tampón de los pearl me resulta muy molesta, al abrirse a lo ancho a diferencia de los compak que se abren a lo largo. En defintiva, los compak pearl me parecen innecesarios en el mercado porque los compak normales van muy bien y son mas fáciles de poner.

Sí, recomiendo este producto.

Ciudad::
Tortosa
PROTECCIÓN
rating blocks on
DISCRECIÓN
rating blocks on
starblueicon
staroutlineicon
19/08/2016

El aplicador no funciona

El aplicador falla la mayoría de las veces, con lo cual terminas tirando el tampón. La pieza de plástico externa, se suelta de la intermedia al empujar para meterlo, impidiendo que éste se coloque correctamente, y quedando casi fuera de la vagina. Sistema malísimo. Los tamponen salen caros al final. Funcionan muchísimo mejor los tampax compact de siempre.

No, no recomiendo este producto.