¿Qué son los protegeslips?

Tal vez los has visto en el bolso de una amiga o en el baño de tu tía. Quizás los viste simplemente en la estantería de la farmacia. Pero siempre has tenido la duda... ¿para qué sirven? Demasiado finos para la regla, pero ¿por qué alguien se pondría algo en las braguitas cuando no está sangrando? ¿Cuál es el problema que intentan controlar? ¿Qué son los protegeslips?

Los protegeslips son tu pequeña arma secreta para sentirte limpia y seca durante todo el día. ¡Y la verdad es que son muy cómodos! Tienen multitud de ventajas.

Los protegeslips son excelentes para el control del flujo vaginal. Todas tenemos flujo ya que es la manera en la que la vagina se mantiene saludable y se protege contra las infecciones externas. La cantidad varía dependiendo del momento del ciclo en el que te encuentres. A veces tendrás menos cantidad, pero cuando tu flujo sea más abundante puedes llegar a sentirte incómoda.

Los Salvaslip de Evax absorben el flujo manteniéndote a ti y a tus braguitas secas, frescas y limpias durante todo el día. Ten siempre un salvaslip en tu bolso para disfrutar de una sensación de ropa interior fresca, como recién puesta.

Aunque son ideales para el uso diario, los protegeslips también se pueden usar durante el período menstrual. Muchas mujeres eligen usarlos cuando llevan un tampón para asegurarse que sus braguitas están protegidas.

Además, los Salvaslip de Evax son ideales para los últimos días de la regla, cuando ya ha finalizado, pero todavía te queda algo de secreción marrón o roja. Ya sabes, esos días en los que tu flujo no es lo suficientemente abundante para usar una compresa o un tampón.

Los protegeslips vienen en diferentes absorciones por esta razón: algunos días necesitas un toque más de absorción y otros simplemente sentirte más limpia, segura y fresca sin renunciar a la comodidad.

Te estarás preguntando, ¿son seguros los protegeslips? La respuesta es sí. Son ideales para absorber la humedad (que puede atraer bacterias dañinas si se deja demasiado tiempo) y son un grandísimo aliado en tu rutina de belleza porque te ayudan a mantenerte y sentirte limpia.

Todos los Salvaslip de Evax están diseñados para el uso diario y han sido probados dermatológicamente.

Los Salvaslip de Evax tienen una fina capa superior hecha de fibras sintéticas similares a las utilizadas en las prendas de vestir. Esta capa superior absorbe la humedad y la conduce directamente al núcleo absorbente. El núcleo está hecho de celulosa absorbente y partículas súper absorbentes. La capa inferior del salvaslip, también fabricada con fibras sintéticas, está diseñada para evitar fugas y mantener las braguitas protegidas. El adhesivo se utiliza para asegurar que el forro se adhiere a la braguita, así puedes sentirte limpia y segura durante todo el día.

Muchas mujeres piensan que los protegeslip pueden ser incómodos, añadiendo una capa innecesaria de volumen a tu ropa interior que se arrugará creando un bulto incómodo y pegajoso cuando estés demasiado lejos del baño para arreglarlo. ¿Te parece una pesadilla? ¡Estamos de acuerdo! La buena noticia es que esto está lejos de ser real. Un buen protegeslip como los Salvaslip de Evax es súper fino (¡entre 1 y 3 mm de grosor!) y flexible, lo que significa que apenas lo sentirás.

Evax tiene la misión de acabar con los mitos comunes sobre el flujo vaginal. De hecho, el flujo vaginal es totalmente normal y nos sucede a todas las mujeres. ¿Por qué convertirlo en un tema tabú? Queremos proporcionarte toda la información que necesites y que nos solicites. En caso de que tengas más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 902 109 598.