La información del producto

EVAX Fina y Segura Normal sin Alas

EVAX Fina y Segura Normal

Las compresas EVAX Fina y Segura son la mejor solución de calidad, con el precio más bajo, para los días de flujo normal del periodo. El diseño fino de las compresas EVAX Fina y Segura ofrece una mayor comodidad; además, cuentan con el Sistema No Olor® y con un núcleo superabsorbente que te permitirá sentirte sentirte segura y protegida durante todo el día. Disponibles con y sin alas.


Sistema No Olor®
Sistema No Olor

El Sistema No Olor® combate el olor eficazmente.

Más fina para mayor comodidad
Más fina para mayor comodidad

Fina para ofrecerte mayor comodidad y discreción.

Núcleo superabsorbente
Núcleo superabsorbente

Núcleo superabsorbente para que te sientas protegida todo el día.

Dermatológicamente testado
Dermatológicamente testado

Dermatológicamente testado para la piel delicada.

Preguntas relacionadas

Pregunta a EVAX

¿En qué se diferencian las compresas de día y de noche?

Las compresas EVAX Cottonlike Noche han sido diseñadas para protegerte durante toda la noche y ofrecerte la máxima cobertura, sea cual sea tu postura al dormir, mientras que las compresas EVAX Cottonlike Día se han diseñado para ofrecer una protección óptima durante el día.

¿Qué compresa EVAX Cottonlike debería usar según mi flujo?

Si tu flujo es de leve a moderado, puedes usar las compresas EVAX Cottonlike Normal y Normal Plus. Si tu flujo es de moderado a abundante, puedes usar las compresas EVAX Cottonlike Super o Super Plus con alas, que te ofrecen una mayor cobertura. Si tienes un flujo muy abundante, también puedes usar las compresas EVAX Cottonlike Noche durante el día para lograr una mayor protección.

¿Con qué frecuencia debería cambiarme la compresa EVAX Cottonlike?

La frecuencia con que te cambies la compresa dependerá de la cantidad de flujo que tengas. Cuanto más abundante sea el flujo, más a menudo deberás cambiarte la compresa, para evitar fugas. Si el flujo es leve, podrás cambiarte la compresa con menor frecuencia. Se recomienda cambiar la compresa cada cuatro - ocho horas.

¿Cómo puedo evitar las fugas?

Elige compresas de mayor tamaño, ya que ofrecen también mayor protección, y si tienen alas se adaptarán mejor a tus braguitas. Y no te olvides de cambiarlas con frecuencia.

¿Cuál es la mejor protección de EVAX?

EVAX Liberty ha sido diseñada para ofrecer a las mujeres una opción diferente que quizás se adapte mejor a sus necesidades de higiene íntima. EVAX Liberty está hecha con Flexicel®, una innovadora tecnología que puede absorber diez veces su peso sin que apenas la notes. Cuenta con micro orificios, canales adaptables, y una exclusiva parte trasera más ancha para ofrecer a las mujeres una protección efectiva que se acomoda a su cuerpo. Las alas de las compresas EVAX Liberty tienen el diseño seguro de siempre con una exclusiva doble curvatura y zonas elásticas, para adaptarse a la forma de las braguitas y a su movimiento. Además, gracias a su suave capa superior, el tacto es similar al de la ropa interior.

¿Qué diferencia hay entre el Flexicel® y los materiales superabsorbentes corrientes?

Las compresas de espuma ligera de Flexicel® son las únicas disponibles en el mercado de higiene íntima femenina. Esta estructura de espuma con celdas abiertas e interconectadas absorbe el líquido y lo distribuye eficazmente. El Flexicel® conserva su forma, incluso mojado. Las compresas tradicionales están compuestas por fibras de celulosa, que almacenan el líquido de forma local y pueden fallar cuando se mojan.

Más información

Descubre qué compresa EVAX es mejor para ti

Tabla de comparacon
Tabla de comparaconTabla de comparaconTabla de comparacon

PUNTUACIONES Y OPINIONES

Esta área permite que los consumidores expresen sus opiniones y comentarios. EVAX y TAMPAX no representan ni garantizan la precisión de las declaraciones o comentarios sobre productos que se viertan aquí, ni respalda las opiniones expresadas en esta sección.