La información del producto

EVAX Fina Segura Maxi sin Alas

EVAX Fina y Segura Maxi

Si buscas la calidad EVAX de siempre a un precio más bajo, tienes las compresas EVAX Fina y Segura Maxi sin alas. Las compresas EVAX Fina y Segura son finas para ofrecerte una mayor comodidad, incorporan el Sistema No Olor® y su núcleo superabsorbente te permitirá sentirte segura y protegida durante todo el día. Así que obtendrás la misma protección y calidad EVAX de siempre.


Sistema No Olor®
Sistema No Olor

El Sistema No Olor® combate el olor eficazmente.

Más fina para mayor comodidad
Más fina para mayor comodidad

Fina para ofrecerte mayor comodidad y discreción.

Núcleo superabsorbente
Núcleo superabsorbente

Núcleo superabsorbente para que te sientas protegida todo el día.

Dermatológicamente testado
Dermatológicamente testado

Dermatológicamente testado para la piel delicada.

Preguntas relacionadas

Pregunta a EVAX

¿En qué se diferencian las compresas de día y de noche?

Las compresas EVAX Cottonlike Noche han sido diseñadas para protegerte durante toda la noche y ofrecerte la máxima cobertura, sea cual sea tu postura al dormir, mientras que las compresas EVAX Cottonlike Día se han diseñado para ofrecer una protección óptima durante el día.

¿Qué compresa EVAX Cottonlike debería usar según mi flujo?

Si tu flujo es de leve a moderado, puedes usar las compresas EVAX Cottonlike Normal y Normal Plus. Si tu flujo es de moderado a abundante, puedes usar las compresas EVAX Cottonlike Super o Super Plus con alas, que te ofrecen una mayor cobertura. Si tienes un flujo muy abundante, también puedes usar las compresas EVAX Cottonlike Noche durante el día para lograr una mayor protección.

¿Con qué frecuencia debería cambiarme la compresa EVAX Cottonlike?

La frecuencia con que te cambies la compresa dependerá de la cantidad de flujo que tengas. Cuanto más abundante sea el flujo, más a menudo deberás cambiarte la compresa, para evitar fugas. Si el flujo es leve, podrás cambiarte la compresa con menor frecuencia. Se recomienda cambiar la compresa cada cuatro - ocho horas.

¿Cómo puedo evitar las fugas?

Elige compresas de mayor tamaño, ya que ofrecen también mayor protección, y si tienen alas se adaptarán mejor a tus braguitas. Y no te olvides de cambiarlas con frecuencia.

¿Cuál es la mejor protección de EVAX?

EVAX Liberty ha sido diseñada para ofrecer a las mujeres una opción diferente que quizás se adapte mejor a sus necesidades de higiene íntima. EVAX Liberty está hecha con Flexicel®, una innovadora tecnología que puede absorber diez veces su peso sin que apenas la notes. Cuenta con micro orificios, canales adaptables, y una exclusiva parte trasera más ancha para ofrecer a las mujeres una protección efectiva que se acomoda a su cuerpo. Las alas de las compresas EVAX Liberty tienen el diseño seguro de siempre con una exclusiva doble curvatura y zonas elásticas, para adaptarse a la forma de las braguitas y a su movimiento. Además, gracias a su suave capa superior, el tacto es similar al de la ropa interior.

¿Qué diferencia hay entre el Flexicel® y los materiales superabsorbentes corrientes?

Las compresas de espuma ligera de Flexicel® son las únicas disponibles en el mercado de higiene íntima femenina. Esta estructura de espuma con celdas abiertas e interconectadas absorbe el líquido y lo distribuye eficazmente. El Flexicel® conserva su forma, incluso mojado. Las compresas tradicionales están compuestas por fibras de celulosa, que almacenan el líquido de forma local y pueden fallar cuando se mojan.

Más información

Descubre qué compresa EVAX es mejor para ti

Tabla de comparacon
Tabla de comparaconTabla de comparaconTabla de comparacon

PUNTUACIONES Y OPINIONES

Esta área permite que los consumidores expresen sus opiniones y comentarios. EVAX y TAMPAX no representan ni garantizan la precisión de las declaraciones o comentarios sobre productos que se viertan aquí, ni respalda las opiniones expresadas en esta sección.

starblueicon
staroutlineicon
4.74/5 (591)
  • PROTECCIÓN
    rating blocks on
    5/5
  • COMODIDAD
    rating blocks on
    5/5
98% Recomendado

Reviews Text

starblueicon
staroutlineicon
10/02/2016

Comodidad total

La he usado y son realmente cómodas, no vas con esa inseguridad de se me moverá y me manchare.

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
12/02/2016

Compresas cómodas y fiables

Llevo usando Evax Fina y Segura más de 15 años. Son las únicas compresas con las que me siento cómoda y seca. Tienen un tacto agradable, un tamaño ideal y son finas y flexibles. No cambio de marca por nada del mundo.

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
13/02/2016

evax

En estos tiempos de crisis no es nuevo ver como muchas miramos las marcas blancas para intentar ahorrar..pero con Evax pasa como en algunos otros productos..mas vale gastar algun euro mas y sentirte bien. Para mi son muy comodas, la única pega que puedo poner pero no sólo seria a Evax si no a las marcas en general es el elevado coste, ya que creo que se trata de un producto importantisimo para la mujer. evax para mi significa ir comoda, poder llevar en el bolso porlo poco que ocupa..vamos que yo quedo mas que satisfecha y no cambio!

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
27/03/2016

Fina y segura de verdad

Lo que me ha hecho probar esta modalidad de evax ha aido que ha incorporado alas, que par mi es fundamental. Son muy comodas y llevan un olor incorporado que hace que elimine el molesto olor de la menstruación.Sin dudarlo, confiad en Evax

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
03/02/2016

COMPLETAMENTE SATISFECHA

Desde el comienzo de mis tiempos ''regliles'' (y eso fue a la tierna edad de 9 añitos) e usado Evax fina y segura, primero la normal sin alas y hoy en dia la maxi sin alas. Estoy muy contenta y la recomiendo al 100%, nunca la cambiaria.

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
09/03/2016

La seguridad de evax

Cuando siento que me voy a poner mala, pienso en el marrón que se viene encima durante una semana. Cuando lo estoy, no noto ningún cambio. Me siento segura, protegida y se que puedo seguir haciendo mi dia a dia sin mas preocupación. Todo gracias a Evax

Sí, recomiendo este producto.