La información del producto

EVAX Liberty con Alas Normal

EVAX Liberty Normal con alas

Que nada se interponga en tu día a día. Las compresas EVAX Liberty son las más absorbentes de EVAX. Están hechas con Flexicel®, un innovador material que se adapta a la forma de tu cuerpo para que no notes que las llevas puestas. Sus alas de doble curvatura mantienen la compresa en su sitio para una mayor comodidad.

Las compresas EVAX Liberty Normal con alas te ofrecen una extraordinaria flexibilidad y absorción para los días de la regla de flujo leve o normal.


El Flexicel® es un material que se adapta a tu cuerpo
El Flexicel es un material que se adapta a tu cuerpo

Las compresas que no notas. El Flexicel® es un material que se adapta a tu cuerpo para que ni lo sientas ni lo notes.

La compresa más absorbente de EVAX
La compresa más absorbente de EVAX

EVAX Liberty es hasta un 40 % más absorbente que EVAX Cottonlike.

Dry Feel te ayuda a sentirte cómoda y segura durante más tiempo
Dry Feel te ayuda a sentirte cómoda y segura durante más tiempo

Los micro orificios absorben el líquido y lo mantienen en su interior para mantenerte cómoda y seca durante más tiempo.

Dermatológicamente testado
Dermatológicamente testado

Las compresas EVAX están dermatológicamente testadas, ofreciéndote una protección delicada para tu higiene íntima.

Preguntas relacionadas

Pregunta a EVAX

¿Por qué EVAX Liberty con Flexicel® es mejor que otras compresas de EVAX?

EVAX Liberty ha sido diseñada para ofrecer a las mujeres una opción diferente que quizás se adapte mejor a sus necesidades de higiene íntima. EVAX Liberty está hecha con Flexicel®, una tecnología que puede absorber diez veces su peso sin que apenas la notes. Cuenta con micro orificios, canales adaptables, y una parte trasera más ancha para ofrecer a las mujeres una protección efectiva que se acomoda a su cuerpo. Las alas de las compresas EVAX Liberty tienen el diseño seguro de siempre con una exclusiva doble curvatura y zonas elásticas, para adaptarse a la forma de las braguitas y a su movimiento. Además, gracias a su suave capa superior, el tacto es similar al de la ropa interior.

¿Por qué se habla tanto de adaptación?

La adaptación es fundamental para el buen funcionamiento de las compresas. Una compresa que se adapte bien absorberá más y ofrecerá una mejor experiencia a las mujeres. La combinación del núcleo Flexicel®, los orificios, y los canales adaptables hacen que las compresas Liberty se adapten a tu cuerpo de modo tridimensional y, en definitiva, te ofrecen una protección efectiva.

¿Qué es el Flexicel®?

Las compresas EVAX Liberty son las únicas que incorporan la tecnología Flexicel®. Es una espuma suave y muy absorbente. Su estructura en capas absorbe el líquido rápidamente, pasando de la capa superior a la capa más profunda, donde se almacena.

¿Qué diferencia hay entre el Flexicel® y los materiales superabsorbentes corrientes?

Las compresas de espuma ligera de Flexicel® son las únicas disponibles en el mercado de higiene íntima femenina. Esta estructura de espuma con celdas abiertas e interconectadas absorbe el líquido y lo distribuye eficazmente. El Flexicel® conserva su forma, incluso mojado. Las compresas tradicionales están compuestas por fibras de celulosa, que almacenan el líquido de forma local y pueden fallar cuando se mojan.

¿Cómo puede funcionar Liberty con tantos orificios y canales?

El diseño con micro orificios y aberturas ofrece una mayor superficie para capturar el líquido y conducirlo hacia el núcleo de Flexicel®, lo que absorbe mejor los aumentos repentinos de flujo. El núcleo atrapa y absorbe el líquido al filtrarse por los orificios. Además, los canales están muy juntos, lo que permite que la compresa Liberty se acomode al movimiento del cuerpo y consiga la adaptación esencial tridimensional.

Más información

Descubre qué compresa EVAX es mejor para ti

 Tabla de comparacion
Tabla de comparaconTabla de comparaconTabla de comparacon

PUNTUACIONES Y OPINIONES

Esta área permite que los consumidores expresen sus opiniones y comentarios. EVAX y TAMPAX no representan ni garantizan la precisión de las declaraciones o comentarios sobre productos que se viertan aquí, ni respalda las opiniones expresadas en esta sección.

starblueicon
staroutlineicon
4.66/5 (2386)
  • PROTECCIÓN
    rating blocks on
    4/5
  • COMODIDAD
    rating blocks on
    4/5
  • DISCRECIÓN
    rating blocks on
    4/5
97% Recomendado

Reviews Text

starblueicon
staroutlineicon
01/09/2014

la mejor innovación

confieso que soy usuaria de Evax desde siempre, son las únicas compresas que no me producen irritaciones, ya con esta nueva innovación me ha parecido inmejorable, por lo cómodas que resultan, ya que se adaptan perfectamente, son finas, lo bien que absorben y que no dejen rastro de olores desagradables, con ellas me siento cómoda y segura (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
04/08/2017

Ya no la cambio

No sabía lo que era ir segura en esos días hasta que probé evax Liberty, además he encontrado un super donde están muy bien de precio

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
01/09/2014

Ya que...

...no hay forma de librarse de esos días mejor pasarlos con lo mejor, y las Evax Liberty lo son. Se nota la diferencia con otras compresas. No las cambiaría!!!

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
20/10/2015

me convencio

Me gusto desde el primer momento, me parece un gran paso en comodidad y absorción respecto a otras compresas.

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
23/08/2015

MI VALORACIÓN SOBRE EVAX LIBERTY

HA SIDO UN PRODUCTO SORPRESA AL DESCUBRIRLO, PUES HABÍA PROBADO YA VARIAS MARCAS QUE ASEGURABAN ADAPTABILIDAD, ABSORCIÓN, ETC, PERO CUANDO DECIDÍ PROBAR EVAX LIBERTY ME QUEDÉ SORPRENDIDA CON LA TEXTURA Y COMO SE AMOLDA PERFECTAMENTE. SE LO RECOMENDÉ ENSEGUIDA A MIS AMIGAS Y ESTAMOS TODAS MUY SATISFECHAS.

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
05/11/2015

Comodidad en todo momento

Desde que recibí una muestra y pude probar el producto, empecé a comprarlo. Es comodísimo, no se nota que lo llevas, por lo que puedes llevar vida totalmente normal aunque estes con la regla. Se adapta a los movimientos de tu cuerpo, asi es que no se arruga, no se despega y eso es una gran diferencia, con las de marca blanca que definitivamente han pasado a mejor vida en mi caso. Yo lo recomiendo 100%, si lo pruebas te convences a la primera. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)

Sí, recomiendo este producto.