Se muestran productos
  • Grid View Icon Lista
Cargando
  • Copa Menstrual Tampax Multipack Flujo Regular + Flujo Abundante

    La Copa Tampax Regular + Abundante incluye una copa menstrual para flujo normal, una copa menstrual para flujo abundante y una funda de transporte. La Copa Tampax es una copa menstrual reutilizable testada clínicamente fabricada 100 % con silicona médica. No contiene perfume, colorantes, BPA ni látex. La Copa Tampax se ha diseñado con ginecólogos y tiene una forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Incluye una funda de transporte para para que guardes tu Copa Tampax de forma cómoda e higiénica. Protección Tampax de confianza. Más de 80 años de experiencia en higiene femenina. 

    Copa Menstrual Tampax Multipack Flujo Regular + Flujo Abundante
  • Copa Menstrual Tampax Flujo Regular

    La Copa Tampax Regular incluye una copa menstrual para flujo normal y una funda de transporte. La Copa Tampax es una copa menstrual reutilizable testada clínicamente fabricada 100 % con silicona médica. No contiene perfume, colorantes, BPA ni látex. La Copa Tampax se ha diseñado con ginecólogos y tiene una forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Incluye una funda de transporte para para que guardes tu Copa Tampax de forma cómoda e higiénica. La Copa Tampax Flujo Regular está indicada para usuarias de tampones con absorbencia normal o abundante. Protección Tampax de confianza. Más de 80 años de experiencia en higiene femenina.

    Copa Menstrual Tampax Flujo Regular
  • Copa Menstrual Tampax Flujo Abundante

    La Copa Tampax Abundante incluye una copa menstrual para flujo abundante y una funda de transporte. La Copa Tampax es una copa menstrual reutilizable testada clínicamente fabricada 100 % con silicona médica. No contiene perfume, colorantes, BPA ni látex. La Copa Tampax se ha diseñado con ginecólogos y tiene una forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Incluye una funda de transporte para para que guardes tu Copa Tampax de forma cómoda e higiénica. La Copa Tampax Flujo Abundante está indicada para usuarias de tampones Super Plus. Protección Tampax de confianza. Más de 80 años de experiencia en higiene femenina.

    Copa Menstrual Tampax Flujo Abundante
Imagen de Espera