La información del producto

Descubre Tampax Cup

Descubre Tampax Cup

Tampax Cup es una copa menstrual reutilizable fabricada con silicona 100% y calidad médica. Testada clínicamente. Ofrece protección Comfort-Fit día y noche. Tampax Cup ha sido diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Tampax Cup se suministra con un estuche de transporte que permite el almacenamiento cómodo e higiénico de la copa.

  • Hecha 100% de siliciona y calidad médica
  • Clínicamente probada
  • Diseñada con asesoramiento ginecológico
  • Incluye una funda de transporte

¿Por qué elegir la copa Tampax Cup?

Protección Comfort-Fit día y noche
Protección Comfort Fit día y noche

Tampax Cup ofrece protección Comfort-Fit día y noche para que no tengas que preocuparte por el reloj. Su forma de inspiración anatómica se ha diseñado para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Por lo tanto, puedes hacer tu vida sin tener que preocuparte de que la copa menstrual gotee o se salga.

Diseñada para ofrecer comodidad
Diseñada para ofrecer comodidad

Cuando Tampax diseñó Tampax Cup, la comodidad motivó cada decisión. ¿Sabías que unos milímetros de ancho y la forma en U suponen una gran diferencia? Además, crear un tallo corto y redondeado te permite llevarla todo el día sin darte cuenta.

Protección fiable de Tampax
Protección fiable de Tampax

La Copa Tampax está hecha 100% de silicona y calidad médica. Sin perfume, colorantes, BPA y latex. Tampax Cup se ha probado clínicamente y se ha diseñado pensando en el cuerpo femenino. Antes de lanzar un producto Tampax, es sometido a pruebas exhaustivas. Tampax prueba el ajuste y la comodidad en mujeres reales.

Incluye un estuche para transportarla higiénicamente
Incluye un estuche para transportarla higiénicamente

Entre ciclos, el estuche sin BPA, mantiene la copa limpia e higiénica. Además, es lo suficientemente compacta como para llevarla contigo allá donde vayas.

Cómo usar Tampax Cup

Cómo usar Tampax Cup

Cómo insertar la copa
Cómo insertar la copa

Lávate las manos antes y después de insertar o retirar la copa.Tendrás que plegar la copa para reducir su tamaño y facilitar la inserción. Puedes hacerlo de varias formas; el vídeo anterior te muestra los pliegues en ""C"", ""siete"" y ""concha"". La mayoría de las personas tardan unos cuantos intentos en hacerlo bien. Así que relájate, respira hondo y tómate tu tiempo.

Cómo retirar la copa
Cómo retirar la copa

Lávate las manos antes y después de insertar o retirar la copa. La forma de retirar la copa es liberando su vacío. Con las manos limpias, busca el tallo de la copa sin tirar de él. Empuja la copa hacia la entrada de la vagina utilizando los músculos abdominales. (Son los músculos que tensas al toser). Aprieta la base de la copa (no el tallo) para romper el vacío y, mientras lo haces, estira de la copa para sacarla. Retirar la copa puede requerir algunos intentos. Es importante que sepas que la copa no se puede perder en tu interior. Hasta que le cojas el truco y sepas cuándo y cómo vaciarla, quizás prefieras quitártela en la ducha.

Cómo limpiar la copa
Cómo limpiar la copa

Lava la copa cada vez que la vacíes de la siguiente forma: vacía el contenido, enjuaga la copa con agua templada y lávala con un jabón suave sin perfume y agua tibia. Vuelva a enjuagarla y déjala secar o vuelve a insertarla de inmediato.
Una vez cada ciclo, debes higienizar la copa hirviéndola en agua de cinco a ocho minutos. Colócala sobre una superficie limpia para que se enfríe y déjala secar bien al aire antes de guardarla en el estuche.

PUNTUACIONES Y OPINIONES

Esta área permite que los consumidores expresen sus opiniones y comentarios. EVAX y TAMPAX no representan ni garantizan la precisión de las declaraciones o comentarios sobre productos que se viertan aquí, ni respalda las opiniones expresadas en esta sección.