La información del producto

TAMPAX Classico Super

TAMPAX Clásico Súper

Los tampones TAMPAX Clásico con aplicador de cartón te ayudan a sentirte limpia y segura durante ocho horas. Cuentan con un núcleo absorbente y una falda antifugas para mayor protección, y su aplicador de cartón con sistema de sujeción antideslizante permite que la inserción sea fácil y cómoda.

Los tampones TAMPAX Clásico con aplicador de cartón están disponibles en los siguientes niveles de absorción: Lites, para los días de menor flujo; Regular, para los días de flujo escaso a normal; Super, para los días de flujo normal a abundante; y Super Plus, para los días de flujo abundante.


Núcleo superabsorbente 
Núcleo superabsorbente

Gracias a su núcleo superabsorbente, estos tampones te ofrecen hasta ocho horas de protección TAMPAX.

Falda protectora
Falda protectora

La falda protectora antifugas te ofrece protección extra “por si acaso”.

Agarre antideslizante
 Agarre antideslizante

El aplicador del tampón cuenta con un sistema de sujeción antideslizante que te ayuda a sujetarlo y colocarlo en la posición adecuada para una inserción fácil y cómoda.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas

¿Cuánto tiempo puedo usar un tampón?

Cambia de tampón cada 4-8 horas. Al quitártelo, obsérvalo un momento: si aún queda fibra blanca sin manchar, quiere decir que necesitas un tampón de absorción menor. En cambio, si antes de 4 horas notas que empieza a estar totalmente manchado, necesitarás un tampón de absorción mayor. Recuerda: nunca tardes más de 8 horas en cambiarte.

¿Cómo se coloca un tampón?

¿Tienes la regla pero aún no has empezado a usar tampones? Las protagonistas de estos vídeos te explican cómo fue su experiencia con su primer tampón para ayudarte a resolver todas tus dudas. Además, te contarán un montón de trucos y consejos para que, cuando vayas a usarlos, sepas exactamente cómo lo tienes que hacer para no tener molestias. Visita esta página.

¿Qué es el síndrome del shock tóxico (SST)?

El Síndrome del Shock Tóxico (SST) es una enfermedad muy poco frecuente aunque grave, causada por unas toxinas producidas por la bacteria Staphylococcus aureus. El Síndrome del Shock Tóxico está relacionado con el uso de tampones y de otros elementos que se insertan en la vagina (tales como las copas menstruales, los diafragmas, etc.). Es importante destacar que el SST es muy poco frecuente –de hecho, sólo un 0,001% de las mujeres contraen el SST al año – sin embargo, lo más importante es que conozcas los signos y síntomas del SST y que sepas qué puedes hacer para reducir el riesgo. Consulta toda la información aquí o en el folleto que viene en los envases de nuestros tampones.

Más información

Descubre qué tampón TAMPAX es mejor para ti

Tabla de comparacion
Tabla de comparacionTabla de comparacion

PUNTUACIONES Y OPINIONES

Esta área permite que los consumidores expresen sus opiniones y comentarios. EVAX y TAMPAX no representan ni garantizan la precisión de las declaraciones o comentarios sobre productos que se viertan aquí, ni respalda las opiniones expresadas en esta sección.

starblueicon
staroutlineicon
4.74/5 (2223)
  • PROTECCIÓN
    rating blocks on
    4.67/5
  • COMODIDAD
    rating blocks on
    4.67/5
  • DISCRECIÓN
    rating blocks on
    4.67/5
98% Recomendado

Reviews Text

Ciudad::
México
PROTECCIÓN
rating blocks on
COMODIDAD
rating blocks on
DISCRECIÓN
rating blocks on
starblueicon
staroutlineicon
26/04/2018

Los mejores de la línea Tampax.

Son muy absorbentes y se adaptan bien al cuerpo, minimizando los accidentes. Tampax clásico y sobre todo el aplicador de cartón es el mejor de toda la línea Tampax, es firme facilitando la inserción, y no se desarma como los compactos. Es un producto genial, sobre todo para las chicas que tenemos periodos muy abundantes, son un alivio! No hay que buscar más.Desearía que vendieran cajas de más de 10 piezas en México!

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
28/07/2015

siempre tampax

Super fáciles de poner y seguridad y comodidad máximas. Me encanta tampax, yo lo uso desde siempre y tengo una hija adolescente que aprendió con ellos. Es la única marca de Tampones que entra en casa. Sin duda he probado otros que a veces me han prestado en el trabajo, pero Tampax es la marca que me dá más confianza y la que siempre recomiendo.

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
10/09/2015

Protección y comodidad excelentes!

Cuando tenía 14 años me puse mi primer tampón. Tenía un poco de miedo pero con Tampax Pearl me di cuenta que ponerse un tampón es lo más fácil del mundo! Desde entonces siempre los uso, estoy muy contenta con ellos!

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
05/08/2014

La primera vez

Mi hija adolescente necesitaba utilizar tampones y tanto yo como ella teníamos miedo de que se hiciera daño.Con Tampax Pearl ha sido muy fácil: se desliza perfectamente, no hay olores ni pérdidas.çGracias en nombre de mi hija!!!

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
02/09/2015

Comodidad

Súper cómodo!!!!me encanta este producto en general , precio alto bajo mi punto de vista.

Sí, recomiendo este producto.