Se muestran productos
  • TAMPAX Compak Lites

    TAMPAX Compak Lites

    Los tampones TAMPAX Compak Lites ofrecen protección y discreción durante los días de flujo menstrual escaso. Cuentan con un aplicador suave y compacto para una mayor discreción y, gracias a su falda protectora antifugas, te brindan hasta ocho horas de auténtica protección TAMPAX para que te sientas limpia y puedas hacer lo que te apetezca.

    rating star
    Rating star on
    (57)
  • TAMPAX Compak Regular

    TAMPAX Compak Regular

    Los tampones TAMPAX Compak Regular ofrecen protección y discreción durante los días de flujo menstrual de escaso a normal. Cuentan con un aplicador suave y compacto para una mayor discreción y, gracias a su falda protectora antifugas, te brindan hasta ocho horas de protección TAMPAX para que te sientas limpia y puedas hacer lo que quieras.

    rating star
    Rating star on
    (57)
  • TAMPAX Compak Multipack

    TAMPAX Compak Multipack

    Los tampones Tampax Compak Multipack ofrecen protección y discreción durante los días de flujo menstrual. Los tampones Tampax Compak cuentan con un aplicador suave y compacto con punta redondeada para una cómoda inserción. Sus canales de absorción capturan el flujo hasta el núcleo del tampón y su falda protectora ayuda a evitar las fugas para que tú no tengas que preocuparte de nada. Protección demostrada frente a las pérdidas para que puedas hacer lo que te apetezca. Los mejores tampones Tampax Compak para los días de flujo menstrual.

    rating star
    Rating star on
    (57)
  • TAMPAX Compak Super

    TAMPAX Compak Super

    Los tampones TAMPAX Compak Super ofrecen protección y discreción durante los días de flujo menstrual de normal a abundante. Cuentan con un aplicador suave y compacto para una mayor discreción y, gracias a su falda protectora antifugas, te brindan hasta ocho horas de protección TAMPAX para que te sientas limpia y puedas hacer lo que quieras.

    rating star
    Rating star on
    (57)
  • TAMPAX Compak Super Plus

    TAMPAX Compak Super Plus

    Los tampones TAMPAX Compak Super Plus ofrecen protección y discreción durante los días de flujo menstrual abundante. Cuentan con un aplicador suave y compacto para una mayor discreción y, gracias a su falda protectora antifugas, te brindan hasta ocho horas de protección TAMPAX para que te sientas limpia y puedas hacer lo que quieras.

    rating star
    Rating star on
    (57)