Se muestran productos
  • TAMPAX Pearl Compak Regular

    TAMPAX Pearl Compak Regular

    Los tampones TAMPAX Pearl Compak Regular te ofrecen toda la protección de TAMPAX Pearl en un formato más compacto gracias a su aplicador telescópico de tacto antideslizante. Con el diseño MotionFit Protection de Pearl Compak, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, mientras que la trenza superabsorbente evita las fugas. Su discreto envoltorio no hace ruido al abrirse para que lo puedas llevar a cualquier parte. Tu flujo no es siempre el mismo: TAMPAX Pearl Compak Pearl Regular es ideal para los días de flujo normal.

    rating star
    Rating star on
    (1471)
  • TAMPAX Pearl Compak Super

    TAMPAX Pearl Compak Super

    Los tampones TAMPAX Pearl Compak Super te ofrecen toda la protección de TAMPAX Pearl en un formato más compacto gracias a su aplicador telescópico de tacto antideslizante. Con el diseño MotionFit Protection de Pearl Compak, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, mientras que la trenza superabsorbente evita las fugas. Su discreto envoltorio no hace ruido al abrirse para que lo puedas llevar a cualquier parte. Tu flujo no es siempre el mismo: TAMPAX Pearl Compak Super es ideal para los días de flujo abundante.

    rating star
    Rating star on
    (1471)
  • TAMPAX Pearl Compak Super Plus

    TAMPAX Pearl Compak Super Plus

    Los tampones TAMPAX Pearl Compak Super Plus te ofrecen toda la protección de TAMPAX Pearl en un formato más compacto gracias a su aplicador telescópico de tacto antideslizante. Con el diseño MotionFit Protection de Pearl Compak, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, mientras que la trenza superabsorbente evita las fugas. Su discreto envoltorio no hace ruido al abrirse para que lo puedas llevar a cualquier parte. Tu flujo no es siempre el mismo: TAMPAX Pearl Compak Super Plus es ideal para los días de flujo más abundante.

    rating star
    Rating star on
    (1471)