Se muestran productos
  • Grid View Icon Lista
Cargando
  • TAMPAX Compak Pearl Regular

    TAMPAX Compak Pearl Regular

    Los tampones Tampax Compak Pearl son los mejores tampones Tampax en comodidad, protección y discreción. Sin perfumes. Los tampones Tampax Compak Pearl incluyen un suave aplicador de plástico compacto y discreto cuya punta redondeada garantiza una cómoda inserción. El agarre antideslizante con relieve facilita la sujeción y la colocación del tampón. Tampax Compak Pearl con tecnología MOTIONFIT se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. Protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas Tampax Compak Pearl cuenta con un llamativo y colorido envoltorio fácil de abrir, que puedes llevar en el bolso y que se abre de manera silenciosa para aportar la mayor discreción. Tampax Compak Pearl Regular es la mejor gama de Tampax para los días de flujo normal. Los tampones Tampax Pearl Compak están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por Oeko-Tex.

    Para más información sobre los productos de Tampax, visita el sitio web de Tampax.

  • TAMPAX Compak Pearl Super

    TAMPAX Compak Pearl Super

    Los tampones Tampax Compak Pearl son los mejores tampones Tampax en comodidad, protección y discreción. Sin perfumes. Los tampones Tampax Compak Pearl incluyen un suave aplicador de plástico compacto y discreto cuya punta redondeada garantiza una cómoda inserción. El agarre antideslizante con relieve facilita la sujeción y la colocación del tampón. Tampax Compak Pearl con tecnología MOTIONFIT se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. Protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas Tampax Compak Pearl cuenta con un llamativo y colorido envoltorio fácil de abrir, que puedes llevar en el bolso y que se abre de manera silenciosa para aportar la mayor discreción. Tampax Compak Pearl Super es la mejor gama de Tampax para los días de flujo abundante. Los tampones Tampax Pearl Compak están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por Oeko-Tex.

    Para más información sobre los productos de Tampax, visita el sitio web de Tampax.

  • TAMPAX Compak Pearl Super Plus

    TAMPAX Compak Pearl Super Plus

    Los tampones Tampax Compak Pearl son los mejores tampones Tampax en comodidad, protección y discreción. Sin perfumes. Los tampones Tampax Compak Pearl incluyen un suave aplicador de plástico compacto y discreto cuya punta redondeada garantiza una cómoda inserción. El agarre antideslizante con relieve facilita la sujeción y la colocación del tampón. Tampax Compak Pearl con tecnología MOTIONFIT se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. Protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas Tampax Compak Pearl cuenta con un llamativo y colorido envoltorio fácil de abrir, que puedes llevar en el bolso y que se abre de manera silenciosa para aportar la mayor discreción. Tampax Compak Pearl Super Plus es la mejor gama de Tampax para los días de flujo muy abundante. Los tampones Tampax Pearl Compak están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por Oeko-Tex.

    Para más información sobre los productos de Tampax, visita el sitio web de Tampax.

Imagen de Espera