La información del producto

Tampax Compak Pearl Super Plus

TAMPAX Pearl Compak Super Plus

Los tampones TAMPAX Pearl Compak te ofrecen toda la protección de TAMPAX Pearl en un formato más compacto gracias a su aplicador telescópico de tacto antideslizante. Con el diseño MotionFit Protection de Pearl Compak, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, mientras que la trenza superabsorbente evita las fugas. Su discreto envoltorio no hace ruido al abrirse para que lo puedas llevar a cualquier parte.

MotionFit Protection®
MotionFit Protection

El tampón se expande suavemente adaptándose a la forma de tu cuerpo para ofrecerte una protección superior.

Trenza antifugas
Trenza antifugas

Además de ayudarte a tirar del tampón para quitártelo fácilmente, la trenza te aporta protección adicional para evitar fugas.

Aplicador de tacto suave
Aplicador de tacto suave

El aplicador cuenta con una punta suave y redondeada, y un tacto antideslizante para ofrecer una inserción fácil y cómoda.

Envoltorio discreto
Envoltorio discreto

El envoltorio de colores se abre con facilidad, sin hacer ruido. Discreto y resistente, podrás llevarlo en el bolso sin que se abra y tener uno siempre a mano dondequiera que vayas.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas

¿Cuánto tiempo puedo usar un tampón?

Cambia de tampón cada 4-8 horas. Al quitártelo, obsérvalo un momento: si aún queda fibra blanca sin manchar, quiere decir que necesitas un tampón de absorción menor. En cambio, si antes de 4 horas notas que empieza a estar totalmente manchado, necesitarás un tampón de absorción mayor. Recuerda: nunca tardes más de 8 horas en cambiarte.

¿Cómo se coloca un tampón?

¿Tienes la regla pero aún no has empezado a usar tampones? Las protagonistas de estos vídeos te explican cómo fue su experiencia con su primer tampón para ayudarte a resolver todas tus dudas. Además, te contarán un montón de trucos y consejos para que, cuando vayas a usarlos, sepas exactamente cómo lo tienes que hacer para no tener molestias. Visita esta página.

¿Qué es el síndrome del shock tóxico (SST)?

El Síndrome del Shock Tóxico (SST) es una enfermedad muy poco frecuente aunque grave, causada por unas toxinas producidas por la bacteria Staphylococcus aureus. El Síndrome del Shock Tóxico está relacionado con el uso de tampones y de otros elementos que se insertan en la vagina (tales como las copas menstruales, los diafragmas, etc.). Es importante destacar que el SST es muy poco frecuente –de hecho, sólo un 0,001% de las mujeres contraen el SST al año – sin embargo, lo más importante es que conozcas los signos y síntomas del SST y que sepas qué puedes hacer para reducir el riesgo. Consulta toda la información aquí o en el folleto que viene en los envases de nuestros tampones.

Más información

Descubre qué tampón TAMPAX es mejor para ti

Tabla de comparacion
Tabla de comparacionTabla de comparacion

PUNTUACIONES Y OPINIONES

Esta área permite que los consumidores expresen sus opiniones y comentarios. EVAX y TAMPAX no representan ni garantizan la precisión de las declaraciones o comentarios sobre productos que se viertan aquí, ni respalda las opiniones expresadas en esta sección.

starblueicon
staroutlineicon
4.7/5 (1481)
  • PROTECCIÓN
    rating blocks on
    2.9/5
  • COMODIDAD
    rating blocks on
    2.23/5
  • DISCRECIÓN
    rating blocks on
    3.03/5
96% Recomendado

Reviews Text

starblueicon
staroutlineicon
29/07/2015

LOS MEJORES!!!

Sin duda el tampón más cómodo para usar y llevar, fiel a ellos desde hace años!

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
28/07/2015

Increible!

Es una tampón muy comodo y facil de usar, no estoy acostumbrada a usar tampones pero estos son una maravilla ;)

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
05/11/2015

Los mejores

Son los mejores tampones, facilisimos de poner, tienen una muy buena absorción y lo mas importante, el hilo no gotea

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
22/09/2015

La salvación en las piscinas

Haber quien no ha ido a la piscina y de repente sorpresa, la mujer de roja como nos salva tener un tampon, y que lo pongas y te sientas cómoda, pues si yo con tampax compacta, me lo permite y ocupando poco espacio.

Sí, recomiendo este producto.

starblueicon
staroutlineicon
17/03/2016

En un plis plas puesto!

Son higiénicos, fáciles de poner, cómodos, no se nota que lo llevas puesto, mejor absorción.

Sí, recomiendo este producto.