Se muestran productos
  • Grid View Icon Lista
Cargando

Copa Menstrual

  • Copa Menstrual Tampax Multipack Flujo Regular + Flujo Abundante

    La Copa Tampax Regular + Abundante incluye una copa menstrual para flujo normal, una copa menstrual para flujo abundante y una funda de transporte. La Copa Tampax es una copa menstrual reutilizable testada clínicamente fabricada 100 % con silicona médica. No contiene perfume, colorantes, BPA ni látex. La Copa Tampax se ha diseñado con ginecólogos y tiene una forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Incluye una funda de transporte para para que guardes tu Copa Tampax de forma cómoda e higiénica. Protección Tampax de confianza. Más de 80 años de experiencia en higiene femenina. 

    Copa Menstrual Tampax Multipack Flujo Regular + Flujo Abundante
  • Copa Menstrual Tampax Flujo Abundante

    La Copa Tampax Abundante incluye una copa menstrual para flujo abundante y una funda de transporte. La Copa Tampax es una copa menstrual reutilizable testada clínicamente fabricada 100 % con silicona médica. No contiene perfume, colorantes, BPA ni látex. La Copa Tampax se ha diseñado con ginecólogos y tiene una forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Incluye una funda de transporte para para que guardes tu Copa Tampax de forma cómoda e higiénica. La Copa Tampax Flujo Abundante está indicada para usuarias de tampones Super Plus. Protección Tampax de confianza. Más de 80 años de experiencia en higiene femenina.

    Copa Menstrual Tampax Flujo Abundante
  • Copa Menstrual Tampax Flujo Regular

    La Copa Tampax Regular incluye una copa menstrual para flujo normal y una funda de transporte. La Copa Tampax es una copa menstrual reutilizable testada clínicamente fabricada 100 % con silicona médica. No contiene perfume, colorantes, BPA ni látex. La Copa Tampax se ha diseñado con ginecólogos y tiene una forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga. Incluye una funda de transporte para para que guardes tu Copa Tampax de forma cómoda e higiénica. La Copa Tampax Flujo Regular está indicada para usuarias de tampones con absorbencia normal o abundante. Protección Tampax de confianza. Más de 80 años de experiencia en higiene femenina.

    Copa Menstrual Tampax Flujo Regular

Compresas

Tampones

  • Tampones TAMPAX Cotton Protection Regular

    Tampax Cotton Protection Regular

    Los tampones Tampax Cotton Protection están fabricados con un núcleo 100% de algodón orgánico. 0% de perfume, colorante & blanqueamiento con cloro. Su aplicador está hecho con 90% de plástico vegetal y su punta redondeada facilita la inserción. Tampax Cotton Protection con tecnología MotionFit se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. También cuenta con protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas. Tampax Cotton Protection Regular es para escaso a normal para adaptarse a tu flujo. Los tampones Tampax Cotton Protection están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por OEKO-TEX STANDARD 100.

  • Tampones TAMPAX Cotton Protection Super

    Los tampones Tampax Cotton Protection están fabricados con un núcleo 100% de algodón orgánico. 0% de perfume, colorante & blanqueamiento con cloro. Su aplicador está hecho con 90% de plástico vegetal y su punta redondeada facilita la inserción. Tampax Cotton Protection con tecnología MotionFit se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. También cuenta con protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas. Tampax Cotton Protection Super es para normal a abundante para adaptarse a tu flujo. Los tampones Tampax Cotton Protection están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por OEKO-TEX STANDARD 100.

  • TAMPAX Pearl Lites

    TAMPAX Pearl Lites

    Los tampones Tampax Pearl Lites detienen las pérdidas antes de que se produzcan durante los días de flujo escaso o muy escaso. Sin perfumes. Estos tampones cuentan con un aplicador de plástico suave y un agarre antideslizante con relieve para ofrecer una inserción fácil y cómoda. La tecnología MOTIONFIT se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. También cuenta con Protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas. El envoltorio de TAMPAX Pearl es resistente para llevarlo en el bolso, fácil de abrir y silencioso para una mayor discreción. Los tampones Tampax Pearl están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por Oeko-Tex. Aplicador 5 veces más suave: Tampax Pearl comparado con el aplicador de cartón Tampax. Los mejores tampones Tampax Pearl para los días de flujo escaso o muy escaso. Para más información sobre los productos de Tampax, visita el sitio web de Tampax

  • TAMPAX Pearl Regular

    TAMPAX Pearl Regular

    Los tampones Tampax Pearl Regular detienen las pérdidas antes de que se produzcan durante los días de flujo de escaso a normal. Sin perfumes. Estos tampones cuentan con un aplicador de plástico suave y un agarre antideslizante con relieve para ofrecer una inserción fácil y cómoda. La tecnología MOTIONFIT se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. También cuenta con Protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas. El envoltorio de TAMPAX Pearl es resistente para llevarlo en el bolso, fácil de abrir y silencioso para una mayor discreción. Los tampones Tampax Pearl están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por Oeko-Tex. Aplicador 5 veces más suave: Tampax Pearl comparado con el aplicador de cartón Tampax. Los mejores tampones Tampax Pearl para los días de flujo de escaso a normal. Para más información sobre los productos de Tampax, visita el sitio web de Tampax.

  • TAMPAX Pearl Super

    TAMPAX Pearl Super

    Los tampones Tampax Pearl Super detienen las pérdidas antes de que se produzcan durante los días de flujo de normal a abundante. Sin perfumes. Estos tampones cuentan con un aplicador de plástico suave y un agarre antideslizante con relieve para ofrecer una inserción fácil y cómoda. La tecnología MOTIONFIT se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. También cuenta con Protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas. El envoltorio de TAMPAX Pearl es resistente para llevarlo en el bolso, fácil de abrir y silencioso para una mayor discreción. Los tampones Tampax Pearl están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por Oeko-Tex. Aplicador 5 veces más suave: Tampax Pearl comparado con el aplicador de cartón Tampax. Los mejores tampones Tampax Pearl para los días de flujo de normal a abundante. Para más información sobre los productos de Tampax, visita el sitio web de Tampax.

  • TAMPAX Pearl Super Plus

    TAMPAX Pearl Super Plus

    Los tampones Tampax Pearl Super Plus detienen las pérdidas antes de que se produzcan durante los días de flujo abundante. Sin perfumes. Estos tampones cuentan con un aplicador de plástico suave y un agarre antideslizante con relieve para ofrecer una inserción fácil y cómoda. La tecnología MOTIONFIT se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. También cuenta con Protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas. El envoltorio de TAMPAX Pearl es resistente para llevarlo en el bolso, fácil de abrir y silencioso para una mayor discreción. Los tampones Tampax Pearl están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por Oeko-Tex.

    Aplicador 5 veces más suave: Tampax Pearl comparado con el aplicador de cartón Tampax. Los mejores tampones Tampax Pearl para los días de flujo abundante.

    Para más información sobre los productos de Tampax, visita el sitio web de Tampax.

    TAMPAX Pearl Super Plus

Protegeslips

Imagen de Espera
Evax&Tampax

HAZ LO QUE QUIERAS,
SIN NOTAR NADA