
NUESTRO COMPROMISO
En Evax, sabemos que cada mujer quiere lo mejor para su cuerpo. Por eso, nos comprometemos a crear productos en los que puedas confiar plenamente. Desde la selección de componentes hasta los controles de calidad, aplicamos un enfoque científico en cada paso para mejorar, de forma segura, la vida de quienes usan nuestros productos.
DUDAR
El punto de partida
“Dudar es el principio de la sabiduría, no el final”. En Evax, partimos de una base de escepticismo saludable ante la seguridad de cualquier nuevo componente. Si no podemos demostrar que es seguro y beneficioso, simplemente no lo utilizamos. Realizamos más de 1.800 pruebas de calidad en los materiales de nuestras compresas antes de integrarlos en producción.
DEFINIR
Rango seguro
Definimos el rango seguro para cada componente que utilizamos, siguiendo el mismo proceso científico empleado por organismos reguladores de todo el mundo (FDA, EPA, OMS, UE, etc.). Todos nuestros componentes e ingredientes son rigurosamente seleccionados, evaluados y cumplen o superan los requisitos de las normativas europeas aplicables (por ejemplo, REACH, regulación cosmética en la medida aplicable) y francesas. Si no hay suficiente información para establecer un rango seguro, actuamos con cautela: retiramos el componente de consideración o lo investigamos más a fondo con datos adicionales.

DETERMINAR
Uso seguro del producto
Evaluamos todos los componentes en el producto final para confirmar que su uso real se encuentra dentro del rango seguro tanto para las consumidoras como para el medio ambiente. Evaluamos nuestros productos utilizando hipótesis de exposición muy conservadoras, como su uso diario durante toda una vida.
Contamos con más de 700 científicos y profesionales que garantizan que nuestros productos cumplen todos los requisitos de seguridad y regulación a nivel mundial. Además, laboratorios independientes realizan más de 20.000 pruebas al año en nuestras compresas y sus componentes.

DILIGENCIA
Supervisar el uso y la nueva información
Una vez que el producto está en el mercado, supervisamos su uso por parte de las consumidoras e investigamos toda nueva información científica. También colaboramos con científicos externos y organismos reguladores en el desarrollo de nuevos métodos de seguridad.
Nuestras compresas Evax cuentan con la acreditación de la Skin Health Alliance, un sello dermatológico que certifica que nuestros productos han superado exigentes controles de seguridad para la piel.

