Pruebas independientes que certifican la ausencia de sustancias nocivas

    Cada mujer quiere lo mejor para su cuerpo, y cuando surgen dudas sobre la seguridad de un producto, en Evax lo tomamos muy en serio. Nuestras compresas cumplen con los estándares de calidad y seguridad más altos del sector.

    1. Selección de componentes

    Todos los materiales e ingredientes utilizados en las compresas Evax son rigurosamente seleccionados y evaluados. Cumplen o incluso superan los requisitos establecidos por las regulaciones europeas aplicables (como REACH y la normativa cosmética, en los casos en los que aplica). Además, se realizan más de 1.800 pruebas de calidad en los materiales antes de su uso en la fabricación.

    2. Certificación independiente

    Nuestra gama de compresas Evax cuenta con la acreditación de la Skin Health Alliance, que certifica que nuestros productos cumplen con estrictos requisitos de seguridad dermatológica desde 2016.

    3. Pruebas en laboratorios externos

    Más de 20.000 pruebas independientes se realizan cada año en las compresas Evax y sus componentes a través de laboratorios externos especializados.

    4. Resultados avalados

    GALAB, un laboratorio europeo reconocido por su rigor ha analizado nuestras compresas confirmando que están libres de sustancias nocivas, incluido los ftalatos.