Nuevas compresas EVAX Noche

Con las compresas EVAX Cottonlike Noche dormirás tan bien que soñarás un montón de cosas. Por cierto, mira qué significa...

Con las compresas EVAX Noche no importa cómo duermas, porque te sentirás bien toda la noche, pero al parecer tu postura da pistas sobre tu personalidad.

El cuatro

El cuatro

Es la más común entre las mujeres. Se asocia a personas tímidas e indecisas, poco amantes de los riesgos, que en el fondo son como las sandías (duras por fuera y blanditas por dentro) ;-). Les suele gustar mucho la moda. ¿Es tu caso?

La planking

La planking

Esta postura viral fue todo un fenómeno en Internet. Dicen que las chicas que duermen así son muy populares y confiadas, y algo adictas a las redes sociales. ¿Te pasa a ti?

La porfa-porfa

La porfa-porfa

La postura de rezar a todos los dioses para pedir cosas es por excelencia de las chicas abiertas y caprichosas. Saben que si sueñan con algo, tienen que conseguirlo sea como sea. ¿Tú lo haces?

La bella durmiente

La bella durmiente

Esta es la postura de las chicas más pacientes y tranquilas. Se podrían tirar años y años esperando a su príncipe encantador, pero tampoco pierden el tiempo. ¿Conoces a alguien que duerma así?

La nadadora

La nadadora

Así, boca abajo, duermen las chicas sociables, adaptables y perfeccionistas, pero también las más inseguras, las que le dan la vuelta a todo. Si duermes así, no te agobies tanto y respira: no te vayas a ahogar.

La superestrella

La superestrella

Estrella de mar y estrella de todo: así duermen las chicas triunfadoras y presumidas. Si te fijas, hasta tiene el ángulo perfecto entre mano y cara para hacerse un selfie.

Nunca Dejes de Sonar

Nunca Dejes de Sonar Evax Noche